Héctor González/

Xalapa, Ver., 24 de julio 2016.- El diputado federal priista, Marco Antonio Aguilar Yunes se deslindó del grupo de diputados que amenazaron con renunciar al PRI si se expulsa al gobernador, Javier Duarte de sus filas, pues señaló que él solo ve por el bien de Veracruz y esperará que esa determinación se tome al interior del partido.

Entrevistado indicó que continuará en sus funciones como diputado federal, pues ha sido electo para representar a su distrito a nivel federal, y reiteró que no tiene ningún motivo para renunciar al tricolor.

“Yo no veo ninguna cuestión que se salga de la norma y al contrario, yo soy un diputado federal del PRI y permaneceré en mi bancada porque también seguro estoy que el órgano nacional de justicia partidaria hará lo propio y en ese sentido resolverá lo que corresponde”.

El exsecretario del Trabajo apuntó que lejos de cualquier interés partidista o político debe estar el interés supremo de trabajar por el desarrollo del estado y señaló que se debe apostar por aportar a la realidad del estado y no por pleitos en periódicos.

“Yo no creo en los odios, en los pleitos en periódicos, yo creo en la realidad que vivimos en el estado y cómo podemos nosotros contribuir para que Veracruz tenga la grandeza que requeriré y siempre se debe anteponer el interés supremo de Veracruz”.

Sobre las opiniones en diversos medios de comunicación de que el PRI en Veracruz está perdiendo el rumbo y no tiene un liderazgo definido tras la derrota en las pasadas elecciones, Aguilar Yunes sostuvo que hace falta unidad.

“Creo que ahora está lección que en las urnas tuvimos nos debe generar el principio de unidad y de saber que solamente en unidad los triunfos se ven garantizados por nuestra militancia y nuestros simpatizantes”.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta