Veracruzanos.info/

Veracruz, Ver., 16 de febrero de 2017.- El líder del partido Movimiento Ciudadano declaró este día que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, es parte de la tragedia de Veracruz y está cortado con la misma tijera que Fidel Herrera y Javier Duarte de Ochoa.

En entrevista, pidió a los medios de comunicación no hablar más de “ese individuo” en referencia al exgobernador Javier Duarte de Ochoa.

“Yo les sugiero que ya no hablen de ese individuo, ustedes mismos lastiman a Veracruz al hablar de una gente que llega sin emoción, sin compromiso y sobre todo pintando los peores escenarios de Veracruz y del país”, dijo.

En su visita en el puerto de Veracruz, el exgobernador dijo que pareciera que Yunes Linares se ha vuelto monotemático en su discurso al hablar únicamente habla de los que hicieron mal Duarte y Fidel Herrera.

Agragó que muchos de los que hoy se han dedicado a criticar la forma de gobernar durante el sexenio anterior fueron los mismos que aplaudían todas las acciones del hoy prófugo de la justicia Duarte de Ochoa.

Opinó que parte del problema que existe en el estado de Veracruz es que la ciudadanía tiene poca memoria.

“El gran problema de México es que es más importante lo que se declara que lo que se hace”.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta