* El priista afirmó que hagan lo que hagan las autoridades de Boca del Río el partido de equipo escualo contra Tigres se llevará a cabo ya que no se no debe un centavo de impuesto al municipio de Boca del Río.

Veracruzanos.info/

Xalapa, Ver., 17 de febrero de 2017.- Esta mañana en dueño del Club Tiburones de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, afirmó que el partidos contra Tigres se llevará a cabo este viernes, ya que no debe ni un centavo al municipio de Boca del Río del que su alcalde, Miguel Ángel Yunes Márquez amagó con cancelar o dejar sin efecto las taquillas para que la afición entre gratis, al acusar a Kuri de no pagar impuestos.

“El partido de este viernes con Tigres se realizará con total normalidad; lo que se debe de hacer es ganarle a los Tigres, para que los veracruzanos tengan esa satisfacción de su equipo, todos somos Tiburones menos los Yunes”.

En entrevista para Paola Rojas, el también diputado federal por el PRI infirmó que cuenta con un amparo para que este viernes se lleve a cabo el partido.

“Tengo un amparo ya que me dio un juez federal de Boca del Río contra el partido de mañana así que hagan lo que hagan el partido se lleva a cabo me dieron la razón a mí y no le debo ni un centavo al municipio de Boca del Río”, agregó.

Comentó que el alcalde de Boca del Río “anda un poco alocado” con su campaña o proyecto político.

Kuri Grajales agregó que si la afición llega a entrar gratis al estadio es por él y no por el edil Yunes.

Narró que desde agosto de 2014 llegó a un acuerdo con el alcalde Yunes Márquez en el que se fijó una tarifa para apoyar al deporte e impulsar al equipo.

“Él me dijo, lo que puedo ayudarte es cobrarte 70 mil pesos, y que todo lo que pase en el estadio tú los cubras y todo esto va a ser hasta que yo salga, comentó el presidente municipal, y lo llevamos a cabo así”.

El legislador federal, aseguró que “me pasaron su número de cuenta, yo les hago transferencias cada partido que hay en Veracruz, les pago lo que acordamos, así lo hemos estado llevando desde agosto de 2014; hicimos las banquetas de todo rededor del estadio, tiramos la basura; todos los servicios que tiene la obligación el Ayuntamiento, lo estamos haciendo nosotros, y se ahorran mucho dinero también”.

Luego de que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, asumiera el cargo en el estado, dijo, “empezaron las persecuciones, ellos dicen que no les hago ningún favor teniendo al equipo en Veracruz, y claro que no se los hago ni a ellos ni a los aficionados, es un equipo de los veracruzanos”.

Enfatizó que lo que el edil busca es que él se lleve a los Tiburones de Boca del Río, “ahora menos me lo llevo, pero si sigue con esas cosas de persecuciones y de estar diciendo mentiras a la opinión pública y a la prensa, pues no hay quién lo aguante”.

Kuri Grajales señaló que este jueves recibieron la visita de funcionarios del Ayuntamiento, quienes fueron escoltados por policías y elementos de la Marina, “en lugar de que los policías y la Marina estén cuidando realmente a los veracruzanos de todos los asaltos y los asesinatos que hay allá (…). Anda un poco alocado este este muchacho, con su campaña o con su proyecto político que trae para ser gobernador y cree que así va a ganar adeptos”.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta