Foto: Twitter @yadithvaldez

México, 16 de febrero 2017.- La mañana de esté viernes se registro diversos enfrentamientos entre personal de la Secretaría de Marina y civiles armados, dejando como resultado un aproximado de 10 personas muertas, en Reynosa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas de la madrugada en diversos puntos de la ciudad, en la colonia Villa Esmeralda se reportan dos personas muertas a bordo de una camioneta, en la colonia Fuentes Sección Lomas los marinos abatieron a seis personas.

Los presuntos delincuentes se trasladan a bordo de un taxi pirata Chevrolet Aveo, al momento de la persecución se impactaron contra una camioneta estacionada y terminaron siendo alcanzados por las balas de los soldados.

Minutos después de lo ocurrido, reportaron tres bloqueos en otros puntos de la mancha urbana, uno de ellos sobre el libramiento Monterrey-Matamoros.

Fuentes oficiales señalaron que podrían desarrollarse más eventos de esa magnitud, pues algunas personas armadas se ocultaron en varios domicilios en la calle Independencia de la colonia Fuentes Sección Lomas.

Las autoridades permanecen herméticas respecto a los hechos, dicho enfrentamiento derivó un intenso operativo para capturar al líder de un grupo delictivo en la región, todas las operaciones terrestres fueron apoyadas por helicópteros artillados de Marina Amada de México.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta