Ignacio Cruz Rodríguez/

La Granja, Ver., 15 de marzo de 2017.- Al filo de las 7 de la mañana alrededor de 500 personas Integrantes de CODECI bloquearon en ambos sentidos la carretera 145 en el kilómetro 51 a la altura de La Granja.

Exigen a los 3 niveles de gobierno se aplique inmediatamente el recurso que ya está programado para la pavimentación de la carretera que conduce a la cabecera municipal de Temazcal, Oax.

Leopoldo Tellez Esteban, dirigente regional de CODECI en Temazcal, indicó en exclusiva para este medio de comunicación que el bloqueo permanecerá las horas o días necesarios hasta que una autoridad federal acuda a dialogar con ellos y se comprometa a calendarizar el arranque de esta obra que está solicitando todo el pueblo de San Miguel Soyaltepec, Oax.

El dirigente acusó al Gobierno Federal de estar utilizando el recurso destinado para la pavimentación en otras obras y proyectos en otros municipios del Estado, y es por ello que se están manifestando las organizaciones sociales, las autoridades municipales, ejidales y el pueblo en general.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta