* Se obtendrán recursos para realizar esterilizaciones.

Miriam Lizette Pérez Tépach/

San Andrés Tuxtla, Ver., 14 de febrero de 2017.- Con el objetivo de reunir fondos para esterilizaciones a animalitos de la calle y apoyar a familias de escasos recursos con la operación de sus mascotas, el día de hoy integrantes de Callejeritos Los Tuxtlas realizarán la “Rifa del Amor y la Amistad”, tras la convocatoria que se abrió desde el mes pasado para poder obtener apoyo en los trabajos que se realizan.

“La rifa se realizará en dos tómbolas, la primera con tres premios que consisten en una canasta con despensa, unos aretes de oro laminado y un juego de vasos de cristal; en la segunda tendremos como premio una cena para dos personas en un restaurante de la ciudad”, dijo.

Integrantes de la asociación dieron a conocer que son 250 boletos los que participarán en la rifa, misma que se realizará por los integrantes de la asociación en punto de las 09:00 horas y el ganador se dará conocer a través de la página de la asociación.

Callejeritos dio su agradecimiento a quienes realizaron los apoyos para poder realizar está rifa, además de agradecer al Chef Gregorio Constantino quien dio todas las facilidades para que el evento se realice en su restaurante.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta