* La señalan de no haber hecho nada por Santiago Tuxtla y lucrar con programas sociales durante su trabajo como servidora pública.

Armando Azamar Fonseca/

Santiago Tuxtla, Ver., 12 de febrero de 2017.- En una rueda de prensa, Raúl Sosa González arremetió en contra de la actual diputada local Jazmín de los Ángeles Copete Zapot a quien calificó de ser “muy buena pero por la lengua”, ya que aseguró que cuando ha ostentado un puesto público no ha hecho nada por el municipio, siendo tres años regidora, tres años presidenta municipal, tres años diputada local, tres más como diputada federal, ahorita tres años para diputada local y cuatro más por el hijo Argenis Vázquez Copete quien aspira a la alcaldía.

“Cacique es Nemesio Domínguez, por tantos años que se mantuvo en el poder y no hizo nada, Yazmín Copete igual porque si nos ponemos a hacer cuenta tres años fue regidora, tres años presidenta municipal, tres años diputada local, tres más como diputada federal, ahorita como diputada local y cuatro más por el hijo que aspira a la alcaldía.

“Díganme una obra importante que haya hecho Yazmín Copete en todo Santiago Tuxtla, yo les puedo decir diez o quince mías, yo desde que comencé dije que tenía mi patrimonio y ahí está, estoy trabajando, pero Yazmin en 15 años no ha hecho nada. Lo único que tiene Yazmin Copete es que es muy buena por la lengua pero no hay otra cosa interesante de ella”, advirtió.

En la rueda de prensa también anunció sus aspiraciones para volver a gobernar Santiago Tuxtla ahora por Movimiento Ciudadano, aseguró que la actual Diputada local ha lucrado con programas de asistencia social pidiendo dinero a los beneficiarios.

“También puedo decir que Yazmín Copete es una persona que le pide dinero a la gente, en las casas que estuvo dando en Tres Zapotes les pedía entre cuatro y diez mil pesos a la gente, cuando los programas son pagados al cien por ciento”, puntualizó.

Manifestó que desgraciadamente las circunstancias de las alianzas PAN-PRD no lo beneficiaron pero eso no quiere decir que estará en contra del nuevo gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares; “estamos a favor y vamos a participar por Movimiento Ciudadano, estaremos apoyando y haciendo alianza con Miguel Ángel para trabajar de la mano.

“ Yo visité al presidente del PAN antes de cualquier otra cosa para pedir la oportunidad, que se me diera chance en el Partido Acción Nacional pero le toca al PRD en Santiago Tuxtla y ahí no podemos nosotros intervenir, saben que Yazmín Copete tiene acaparado el PRD y no participaremos en la alianza porque no nos beneficia”, acotó.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta