Hilda Hermida Delgado/

Xalapa, Ver., 15 de marzo de 2017.- El diputado local por el PRD, Sergio Rodríguez Cortés, indicó que para ser responsables habría que recortarse el salario de los legisladores los cuales reciben un salario de más de noventa mil pesos mensuales.

Comentó que los diputados tienen que hacerlo y solo así podrán entender lo que el pueblo padece cada día ante la crisis económica que hay en Veracruz.

Rodríguez Cortés mencionó que luego de haberse rechazado la reestructuración de la deuda pública, el Ejecutivo estatal tendrá que replantear el esquema de ahorros en la propuesta de egresos que se espera para el 31 de este mes.

“Si es congruente Morena que nos reduzcamos el salario los diputados, a ver, todos, tenemos que reducirnos todos el salario, lo que se le da a cada fracción para que funcione, yo digo, hoy veo a Morena que ya no usa la misma ropa, entraron usando ropa de tianguis, y hoy ya los veo usando ropa de Liverpool, es ahí donde debemos de darnos el ejemplo, debemos de reducirnos el salario todos”.

Rodríguez Cortes, comentó que ante la crisis económica del Estado, es necesario que ellos desde la Cámara ganen lo que un trabajador, en ese sentido, dijo que 20 mil pesos son los suficientes para vivir como cualquier ciudadano.

Y es que dijo, como diputados de Veracruz, están ganando cerca de 90 mil pesos mensuales, contando los bonos que les da la Legislatura Local, si te portas bien, expresó y añadió que de proponerse esta medida, la bancada del PRD estaría apoyando.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta