Madrid, 15 de marzo 2017 (ACIPrensa).- El Presidente de HazteOir.org (HO) en España, Ignacio Arsuaga ha presentado una denuncia ante el Fiscal General del Estado por los insultos, calumnias y amenazas que varios políticos españoles hicieron con motivo de la campaña #ElBusDeLaLibertad que denuncia la ideología de género.

El autobús de HO comenzó a circular el pasado 27 de febrero en Madrid, capital de España, para denunciar la imposición de la ideología de género en las escuelas. En él se podía leer, “los niños tienen pene. Las niñas tiene vulva. Que no te engañen. Si naces hombres, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo”.

El autobús fue retirado de la circulación, en un primer momento sin ninguna razón legal. Por esa razón HO lanzó luego una autocaravana y finalmente otro autobús con un mensaje similar al original.

El pasado domingo 12 de marzo se organizó una manifestación multitudinaria para defender la libertad de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones.

Durante toda la campaña del autobús, miembros de HO han recibido amenazas de muerte, injurias y calumnias por teléfono, mail y a través de redes sociales, también por parte de algunos políticos.

Entre los mensajes recogidos en la denuncia se encuentra este de Pedro Sánchez, líder del PSOE.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta