Estados Unidos, 14 de marzo 2017.- La actriz y comediante Nora Velázquez ‘Chabelita’ fue interceptada por oficiales de migración y deportada a México cuando pretendía volar de Los Ángeles a Seattle en Estados Unidos.

El empresario que la contrató, el mismo que previamente solicitó los servicios de Bonavides, Yared Licona y Maribel Fernández, supo de la medida luego de que el vuelo donde viajaría Chabelita no llegara a su destino, siendo conocida por llegar puntual a sus eventos.

Presuntamente, el empresario estaría siendo vigilado por las autoridades dado que se trata de quien contrató a Carlos Bonavides, Yared Licona y Maribel Fernández, comediantes que fueron detenidos la semana pasada en EU.

La actriz se encontraba en Los Ángeles y estaba por abordar su vuelo cuando autoridades migratorias la detuvieron y tras interrogarla procedieron a cancelarle la visa y deportarla a México. Así como sucedió con Huicho Domínguez, la actriz no podrá viajar a Estados Unidos los próximos cinco años.

Nora Velázquez, quien participó en los programas “Humor es los… Comediantes”, “¿Qué nos pasa?” y “La Casa de la Risa”, se une a una lista de actores mexicanos que son deportados.

Información de Conexión Migrante.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta