Isabel Ortega/

Xalapa, Ver., 15 de marzo de 2017.- Los diputados del PAN y PRD pidieron al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, que declare la suspensión de pagos a bancos ante la no aprobación por parte de las fracciones del PRI y Morena para reestructurar la deuda pública.

En conferencia de prensa los legisladores locales reaccionan así ante la gravedad financiera de la entidad veracruzana que requiere pagos inmediatas en salarios y pensiones, donde se refiere además que no faltó información, ya que los bancos solo darán tiempo y no recursos.

La suspensión de pagos se deriva de la deuda “maldita” que dejaron gobiernos priistas a los veracruzanos, afirmó Yazmín Copete y para lograr la medida tendrá que intervenir el gobierno federal y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para depositar de manera directa al gobierno y evitar que el dinero pase a los fideicomisos.

También se analiza la posibilidad de ajustar el gasto de la Cámara, para lo que se requiere de la mayoría, y con eso bajar los salarios, medidad que se sumaría a la información extraoficial que seguirán los recortes en las dependencias y/ otro recorte de salarios a la burocracia.

(Avance)

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta