Cuernavaca, 2 de marzo 2016.- La Comisión Estatal de Seguridad (CES) Pública informó sobre la detención de un hombre por delitos contra la salud en su modalidad de posesión, ya que traía 31 bolsas pequeñas de hierba verde con las características de la marihuana, en el municipio de Puente de Ixtla.

En un comunicado, la dependencia estatal, señaló que en recorridos de seguridad y vigilancia de elementos del Mando Único en la colonia Guadalupe Victoria aproximadamente a las 13:40 horas de ayer se ubicó a un hombre que sobre la banqueta pesaba unas bolsas.

Añadió que al notar la presencia de la unidad oficial de inmediato colocó las cosas a un costal y trató de huir del lugar.

Situación que llamó la atención de los policías, por lo cual le dieron alcance en un terreno baldío.

Señaló que al hacerle una revisión le encontraron 31 bolsas pequeñas de plástico con vegetal verde con las características similares a la marihuana, una báscula electrónica, una cubeta de plástico con monedas y billetes de diferentes denominaciones con un total de mil 275 pesos.

Se detuvo a Gustavo “N” de 30 años de edad, vecino de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Puente de Ixtla, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta