* Tomó protesta como presidenta honoraria de la Cruz Roja Mexicana en Veracruz, la titular del DIF Estatal, Leticia Márquez de Yunes.

Yhadira Paredes/

Xalapa, Ver., 15 de marzo de 2017.- Para ayudar a la Cruz Roja Mexicana no hay crisis que valga, aseguró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares al encabezar el arranque de la Colecta Anual 2017.

En su mensaje, afirmó que a pesar de la difícil situación económica por la que atraviesa el estado, se debe hacer un esfuerzo para apoyar a la Cruz Roja, misma que siempre está en momentos de desastre y cerca de la salud de las personas.

En este evento tomó protesta como presidenta honoraria de la Cruz Roja Mexicana en Veracruz, la titular del DIF Estatal, Leticia Márquez de Yunes, en el marco del arranque de la Colecta de la Benemérita Institución a nivel nacional.

Miguel Ángel Yunes Linares hizo un llamado a la población en general para
donar lo que pueda pues debe ser objeto de apoyo, ayuda y solidaridad de todas las personas.

“Por eso el día de hoy me sumo a la colecta nacional 2017, como ciudadano veracruzano, pero también como gobernador de los veracruzanos, y lo primero es exhortar a los veracruzanos para que hagan su aportación a esta colecta nacional que beneficia a todos. A esta colecta que tiene como objetivo dar soporte económico a una institución que todos los días, sin excepción está al servicio de los seres humanos”.

Por su parte, la presidenta del Patronato Estatal de la Cruz Roja, afirmó que se espera alcanzar la meta de los 14 millones de pesos en la colecta de este año.

Además afirmó que nadie en este país y por supuesto en Veracruz es tan rico que no requiera alguna vez de la Benemérita Institución, ni tan pobre que no pueda donar.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta