México, 14 de marzo 2017.- El cantante José José, se encuentra hospitalizado desde hace una semana, por lo que incluso circularon versiones en redes sociales de su muerte y ahora de que padece de cáncer, hecho que el asistente personal y los hijos del interprete desmintieron a medios internacionales.

Sara Sosa, hija del cantante aseguró que no tienen ningún tumor y que está a la espera de una biopsia, durante una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca.

El hijo del cantante, José Joel, cuando salga su padre del hospital será él quien cuente los detalles de su estado de salud.

José José actualmente se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán en México, donde se le somete a diversos exámenes.

El cantante José José desmintió a través de su cuenta de twitter el viernes pasado que estuviera grave o que sufriera una fuerte recaída en su salud.

En julio de 2016 ya se había hecho viral en redes el deceso de José José, quien, después, en un homenaje por sus 50 años de trayectoria, encaró molesto a los periodistas.

Las glorias de la música romántica mexicana, José José ha vendido más de 120 millones de discos de toda su discografía y su celebridad es tan grande como la de figuras nacionales que ya fallecieron como José Alfredo Jiménez o Juan Gabriel.

Hasta el momento no se han ofrecido más detalles sobre la salud del intérprete.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta