Yhadira Paredes/

La Antigua, Ver., 5 de marzo 2017.- A unos días de que inicie la Cumbre Tajín, personal de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Estado, trabaja en tres accesos a la zona arqueológica y el parque temático, con una inversión de 5 millones de pesos, anunció el titular de la dependencia, Julen Rementería del Puerto.

En entrevista, el funcionario estatal destacó que se da mantenimiento a marchas forzadas en los tres principales accesos a la zona arqueológica y la sede de la Cumbre.

Las obras, dijo, deberán estar concluidas a más tardar el próximo 15 de marzo, es decir, tres días antes de que inicie el Festival de la Identidad.

Julen Rementería detalló que rehabilitan caminos de Coatzintla, Poza Rica y Papantla, con casi 18.2 kilómetros que permitan una mejor comunicación con la zonas de las actividades culturales y artísticas.

“Los trabajos incluyen corte de pavimento, bacheo profundo, bacheo superficial, reconstrucción de base hidráulica, tendido de carpeta, limpieza de cunetas, máquina de limpieza de derrumbes y pintura de rayas”.

Finalmente el funcionario estatal expresó que a pesar de las difíciles condiciones económicas en las que se encuentra la entidad, se suman esfuerzos para tener una Cumbre Tajín digna.

No hay comentarios

Dejar respuesta