México, 11 de enero 2017.- El actor Joaquín Cosío regresa a las historias de contenido polémico, como la serie “Las buchonas”, que actualmente graba en locaciones del Ajusco, en el sur de la Ciudad de México.

“Es una serie de televisión interesante porque da la visión femenina de este mundo de la delincuencia organizada, donde se cree que solo los hombres pueden ser líderes”, declaró el actor a la prensa.

Aunque no pudo adelantar muchos detalles, comentó que se encuentra feliz de ser parte de esta historia en la que trabaja muy de cerca con Arleth Terán.

En “Las buchonas” también actúan Vanessa Arias, Juan Pablo Gil, Miguel Rodarte, Candela Márquez, Jorge Ortiz de Pinedo, Thali García, entre otros.

Indicó que aún no tienen una fecha exacta para el estreno, pero confía en que será durante el primer semestre del año y aunque nuevamente encarnará a un capo, explicó que éste es muy diferente a lo que han visto en otras producciones.

“Yo estoy trabajando para que no se parezca a otros personajes, disfruto mucho trabajar tanto en cine como televisión o teatro”, apuntó el actor de cintas como “El Llanero Solitario”, “Pastorela” y “Belzebuth”, entre otras.

Al recordar que ha tenido buen recibimiento en las producciones hollywoodenses, comentó que sigue buscando oportunidades, pese a que en las últimas audiciones los resultados no han sido favorables. “Pero sigo intentando, creo que así es la carrera del actor, una búsqueda constante”.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta