México, 14 Marzo 2017.- El intérprete José José, mejor conocido como “El príncipe de la canción”, está bien de salud, estable y en observación en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, informó su asistente, Laura Núñez.

En entrevista detalló que el cantante ingresó a ese hospital el miércoles pasado exclusivamente para realizarse estudios completos de salud; allí los doctores le propusieron internarse con el fin de hacerle otros procedimientos especializados con el otorrinolaringólogo.

“El señor está bien, no existe tal gravedad en su salud como lo hizo ver una revista de escándalos. Si fuera tal, estarían aquí sus hijos o su esposa, pese a los problemas de salud que ella tiene… Y aquí estoy, dando los pormenores porque me preocupa que estén aquí esperando nada”, expuso.

Interrogada sobre el aspecto delgado de José Sosa, como en realidad se llama el intérprete, destacó que unas fotografías recientemente publicadas son de cuando él pesaba 50 kilogramos; “reto a la revista para que hable con la verdad”.

Si bien en los últimos cuatro años ha habido una baja de peso, él está bien y “se ha presentado en conciertos”, hizo notar la asistente.

Actualmente “sí está internado, pero está bien. Es un examen de rutina de todo su cuerpo y sus órganos”, reiteró Núñez, quien abundó que “aún no existe un diagnóstico médico que diga exactamente cómo se encuentra, vamos a esperar los resultados el próximo lunes, cuando se nos otorguen los pormenores”.

Incluso comentó que el próximo martes o el miércoles, el intérprete de temas como “Gavilán o paloma” daría una conferencia con el equipo de la disquera que lo representa.

“En verdad está excelente. Todo esto de la salud de José José salió porque se le negó una entrevista” a una revista de espectáculos, opinó.

Laura Núñez comentó que el mismo cantante fue quien le indicó que saliera a hablar con los representantes de los medios de comunicación e informara cómo se encuentra.

Añadió que los hijos de José José están al pendiente de su salud. “Hemos cumplido con todo lo que pide el hospital porque así debe de ser, no escondemos nada y no hay nada que esconder y lo que les digo es la verdad”, sentenció.

No hay comentarios

Dejar respuesta