México., 14 de marzo 2017.- la periodista Lolita de la Vega contrajo su quinto matrimonio con el estadounidense Pat Alley, un empresario de la construcción a quien conoció hace dos años, en un ceremonia intima en Las Vegas.

A través de su cuenta de Facebook, Lolita compartió con sus fervientes seguidores algunas imágenes del mágico enlace, asegurando que aunque la boda civil tiene su importancia desde el punto legal, la más importante para ella y su ahora esposo será la boda religiosa.

En las imágenes que compartió de su boda, muestra que fue muy intima, pues solo asistió la familia más cercana de ambos y tres amigos, sin embargo, la boda tiene su importancia desde el punto de vista legal, para ella la boda más importante será la boda religiosa que se llevará a cabo el 17 de marzo en la Catedral Metropolitana.

La periodista aclaró que esta boda religiosa será la segunda de su vida, pero que será como la primera debido a que la primera fue anulada por la iglesia, lo que significa como si nunca se hubiera llevado a cabo.

Casarse en la Catedral es un sueño cumplido para la periodista.

La boda religiosa será oficializada por el cardenal Norberto Rivera, el próximo 17 de marzo, en la Catedral Metropolitana y a ella podrán asistir todos sus fans, a los cuales invitó mediante un vídeo en su red social.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta