Hilda Hermida Delgado/

Xalapa, Ver., 16 de febrero de 2017.- Maestras de la escuela primaria Luis Hidalgo Monroy ubicada en la avenida Chedraui Caram se insultaron hasta llegar a los golpes la mañana de este jueves en la Capital del Estado.

Padres de familia de la institución, aseguraron que la directora, Juana Palacios Palacios, llevó a dos maestras ajenas a la escuela, quienes agredieron a tres colegas de la institución educativa.

Al saber esta situación, los tutores de los estudiantes se molestaron y pidieron recoger a sus hijos; sin embargo la directora les impidió el paso y por ello llamaron a elementos de seguridad que arribaron al lugar ante el llamado de los ciudadanos que solicitaron la entrega de los menores de edad.

“Tuvimos que hablar a la policía, vieron a la policía y por eso nos dejaron entrar. Hay muchos problemas con la directora aquí, trajo a dos personas para agredir a dos o tres maestras”, señaló una de las madres que prefirió mantenerse en el anonimato.

Aunque desconocen el motivo del pleito entre las profesoras, aseguraron que es la directora quien las puso a pelear.

“La directora tiene sus rencillas personales con otros maestros, todo lo maneja como a su persona y quiere gobernar a todos. Venían a agredir a las maestras que están trabajando”, indicó Isabel Baizabal.

Debido a la problemática que subió de tono este día, los padres de familia pidieron la destitución de la directora y también solicitaron que las maestras que no pertenecen a la escuela, se retiren de la misma.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta