México, 4 Marzo 2017.- En la cuarta edición del Gran Maratón Mexiquense, que se realizará este domingo en el Valle de Toluca, participarán más de siete mil corredores en alguna de las cuatro categorías de la justa deportiva.

Para ello, se tiene listo un dispositivo de seguridad para la protección de los competidores, quienes recorrerán la ruta trazada por los municipios de Metepec, Zinacantepec y Toluca en las categorías de maratón, medio maratón, 13 y cinco kilómetros.

Este sábado se entregarán los paquetes para los corredores de 9:00 a 17:00 horas y las acreditaciones a los medios de comunicación en un horario de 12:00 a 14:00 horas en la Plaza de los Mártires de Toluca, precisó el gobierno del Estado de México en un comunicado.

Los competidores recibirán un chip con cronometraje electrónico, camiseta de tecnología, número de corredor, medalla de finalista, certificado oficial de tiempo, bolsa, foto de llegada y los resultados oficiales serán publicados en la página de Internet www.asdeporte.com.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta