Hilda Hermida Delgado/

Xalapa, Ver., 15 de marzo de 2017.- Este fin de semana se llevará a cabo el primer festival de cerveza artesanal en Xalapa en las instalaciones del parque Doña Falla.

En entrevista, Maximino Ramírez, organizador y productor de cerveza artesanal, comentó que en esta primera edición participarán también personas dedicadas a la producción de café, comida artesanal, quesos, vinos y licores.

Mencionó, que habrá un costo de recuperación para el ingreso de treinta pesos y el objetivo es resaltar el trabajo que hacen las familias dedicadas a este mercado.

Neblina Fest contará con actividades culturales, sin costo extra, al igual que los concursos, las cuales estarán dirigidas para toda la familia, expusieron los organizadores.

El horario es de las actividades es de 10 de la mañana a ocho de la noche. El evento es Pet Friendly y contará con seguridad durante y después para garantizar la comodidad de los asistentes.

El costo para ingresar al evento recordaron, es de 30 pesos por persona y menores de 12 años no pagan. El lugar cuenta con estacionamiento.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta