Mary Barrientos/

Minatitlán, 14 de enero 2017.- De las 117 personas que hicieron el examen para competir e integrar el Consejo Municipal del OPLE quedaron tan solo 16 de cada municipio del Distrito 28 -Minatitlán, Jesús Carranza, Uxpanapa e Hidalgotitlán-.

Fue el Encargado del OPLE en el Distrito 28 con cabecera en Minatitlán, Ing. Rafael González Ortiz quien señaló que la lista fue publicada aproximadamente a las 2 de la mañana de ayer viernes en el portal oficial del OPLE.

Señaló que los 16 seleccionados de cada municipio participarán en la siguiente etapa de la entrevista.

Recordó que la siguiente etapa será del 16 de enero al 3 de febrero donde se realizará la valoración curricular y las entrevistas por personal del OPLE.

Y a más tardar el 7 de febrero se hará la presentación de propuestas de integración de los consejos municipales, para que el 15 de febrero se lleve a cabo la aprobación de los integrantes.

El Encargado del OPLE en el Distrito 28 con cabecera en Minatitlán destacó que a más tardar el 28 de febrero se realizará la toma de protesta e instalación de los consejos municipales en todo el estado de Veracruz.

Finalmente, recordó que el examen lo aplicó la empresa CIDE y ellos son los que entregaron los resultados.

Cabe hacer mención que en la lista de los 16 seleccionados de Minatitlán aparecen nombres de algunos que ya han fungido en el cargo como Soledad Chiu quien al final no pudo con la encomienda.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta