México, 13 de marzo 2017.- El delantero mexicano Giovani dos Santos salió lesionado del partido que el LA Galaxy perdió este domingo 1-0 ante los Portland Timbers.

El accidente ocurrió durante la primera mitad, cuando solo habían pasado 15 minutos del partido y el Galaxy jugaba con 10 hombres tras la expulsión de Jelle Van Damme.

Dos Santos fue sustituido al medio tiempo por Emmanuel Boateng. Tras el encuentro, el técnico del Galaxy, Curt Onalfo, dio un primer diagnóstico sobre el problema sufrido por el atacante.

Al término del encuentro, el técnico del club, Curt Onalfo, señaló que dos Santos “tiene una pequeña distensión de tendones o quizás solo fatiga. Sabremos con exactitud mañana, pero él no podía seguir jugando en el segundo tiempo, por eso tuve que sustituirlo”.

Se desconoce la magnitud de la lesión hasta el momento, esto ocurrió cuando Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, se encuentra armando la lista para los jugadores que disputarán los partidos contra Costa Rica y Canadá, el 24 y 28 de marzo.

La presencia de Dos Santos en la lista del entrenador del Tri, Juan Carlos Osorio, para los partidos eliminatorios ante Costa Rica (24 de marzo) y Trinidad y Tobago (28 de marzo) dependerá de la gravedad de la lesión.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta