Hilda Hermida Delgado/

Xalapa, Ver., 14 de marzo de 2017.- El secretario de Derechos Humanos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Xalapa, Veracruz, Manuel Bernal Rivera, cuestionó el posicionamiento de los senadores de la República Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla en contra del Gobierno Estatal.

Acusó que ninguno de los dos priistas hicieron este tipo de análisis al exmandatario ahora prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa cuando estaba saqueando a la entidad veracruzana.

Hay que recordar que este lunes Yunes Landa expuso en conferencia de prensa que Yunes Linares no está rindiendo los resultados que prometió durante su campaña y desde el primer día del mandato.

En ese sentido es que el perredista capitalino criticó la participación que los senadores están teniendo ahora, pues antes no vieron ni señalaron ningún detalle en las arcadas estatales ni en materia de seguridad.

Comentó, que el mandatario veracruzano, está hoy combatiendo el problema de inseguridad y la crisis económica que los sexenios priistas anteriores han dejado a la entidad y por ello, las críticas políticas electorales surgen de todos lados.

“Pero a esas voces, le debemos preguntar: ¿En dónde estaban los senadores cuando Duarte saqueaba el Estado? Simplemente estaban en el silencio, en la complacencia y, tal vez, en la complicidad. El esfuerzo, la estrategia y el equipo siguen trabajando y es razonable que se le brindo la confianza y el apoyo al gobierno. Porque ¿a quién le conviene que el Gobierno fracase y se siga dañando a los veracruzanos?”.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta