Sobre Nosotros

Veracruzanos. info es un portal de noticias completo y sustentado en que ser veracruzano es más que una identidad geográfica. Es una identidad histórica. Es el gentilicio de pertenecer al estado donde se inicia el linaje de nuestros antepasados.

 

Es tierra de olmecas, la tierra de los indígenas, españoles, mestizos y mulatos del México Colonial. La tierra de las primeras libertades, como sucedió en Yanga. Es tierra de poetas, desde Díaz Mirón hasta Agustín Lara. Ser veracruzano, es un orgullo que pocos en el mundo tienen.

El Grupo Olmeca Multimedios, que constituyen las empresas Olmeca TV, Notisur y el portal de Internet Veracruzanos.Info, dio un paso trascendental en su notable crecimiento y se convirtió en parte de la historia periodística de Veracruz al marcar el paso en información digital. La sede inicial fue en el puerto de Coatzacoalcos, desde el miércoles 24 de junio de 2009, tuvo un nuevo domicilio. Más que eso, una nueva casa: la capital de la entidad, la bella Xalapa. El 15 de septiembre de ese mismo año inicia una nueva era bajo la dirección de la periodista Billie J Parker, logrando posicionar el portal como líder en periodismo digital a nivel estatal y nacional hasta el día de hoy.

En la nueva etapa, Veracruzanos.info transmite su información desde el centro político de la entidad, marcando pauta en la cobertura a nivel estatal por la inmediatez de su información, ventana de Veracruz al mundo y con el puntual análisis de destacadas plumas.

Desde Pánuco hasta Las Choapas, Veracruzanos.info ofrece la información en tiempo real y confirmada,  un periodismo profesional. Las noticias, las imágenes, los escenarios del territorio veracruzano, en una sola página… Veracruzanos.Info… El acontecer de Veracruz al instante.

Directorio

Directora General: Billie Parker

Director Editorial: Cintli Feria