Poza Rica, Ver., 15 de marzo de 2017.- Aproximadamente a las 15:35 horas, de este martes 14 de marzo, se recibe un reporte del C-4 sobre la presencia de personas armadas en la Central de Abastos, ubicada sobre Avenida Puebla de la colonia Palma Sola, en Poza Rica.

Al arribar al punto indicado, oficiales de la Fuerza Civil tienen a la vista un vehículo marca Volkswagen Jetta, placas MZR-6970, VIN: VW2KIAJ8GM400439, color azul, el cual aparece con reporte de robo.

En él se trasladaban tres personas, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga abriendo fuego en contra de los oficiales de la Fuerza Civil.

La persecución continuó sobre la calle Xalapa de la colonia Los Sauces, impactándose el vehículo Volkswagen Jetta contra un puente de metal, y ahí se reinicia el intercambio de disparos, en el que resultan muertos los tres agresores y dañada una patrulla con ocho impactos de proyectil de arma de fuego.

En el lugar de los hechos se encontraron dos armas cortas y una larga.

Personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales adscritos a la Fiscalía General del Estado, se presentaron para realizar las diligencias correspondientes en el ejercicio de sus funciones.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta