Iván Sánchez/

Veracruz, Ver. 11 de enero del 2017.- Vecinos de la zona de Río Medio en la ciudad de Veracruz reclamaron al ayuntamiento encabezado por Ramón Poo Gil el incumplimiento de las promesas de pavimentación, pues dicen que las calles se encuentran en muy mal estado.

A través de cartulinas con consignas los manifestantes recriminaron a Poo Gil la lejanía que ha mostrado hacia esa zona de la ciudad y exigieron que cuanto antes se de una solución a la problemática de vialidad, pues dijeron que han sido muchos los gobiernos municipales los que han incumplido.

Jorge Alberto García Vicente, uno de los inconformes aseveró que es necesario que se coloque pavimento de mejor calidad o incluso cemento hidráulico pues en varías ocasiones se ha reparado y a las pocas semanas vuelve a estar en mal estado.

Indicó que en otro lado pasa mayor cantidad de carros y sin embargo el concreto no se deteriora, sin embargo el que han puesto en Río Medio es de mala calidad y se estropea muy rápidamente.

“Queremos repavimentación pero con materiales de calidad y que garanticen que va a estar en buen estado, (…) Trienio, tras trienio se viene pidiendo”, declaró a los medios de comunicación.

Asimismo dijo que el problema se agrava aún más con el constante paso de camiones de carga y tráileres por lo que piden a las autoridades que controlen dicha situación para no verse afectados.

El manifestante argumento no pertenecer a ninguna agrupación política y dijo que los reclamos hacia el alcalde Ramón Poo Gil surgen del descontento ciudadano.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta