Mary Barrientos/

Minatitlán, Ver; 04 de abril 2016.- Este lunes lució abarrotado el módulo de licencias en el municipio de Minatitlán, al grado que los ciudadanos externaron que llevaban más de tres horas haciendo fila para esperar a ser atendidos en las afueras de las oficinas, tan solo para renovar o canjear la licencias.

Algunos ciudadanos comentaron que debería agilizar el trámite debido a que carecen de sanitarios y muchas horas de espera les dificulta hacer sus necesidades fisiológicas.

Otros en cambio, externaron que para poder hacer el trámite de licencias tuvieron que perder un día en su trabajo, lo que afecta severamente los bolsillos de los ciudadanos.

Por parte de la empresa a cargo de tramitar las licencias “Cosmocolor”, este lunes tuvieron larga fila, debido a que tuvieron fallas en el sistema, por lo que el trámite se tardó más tiempo de lo programado, confiando que para el día martes el módulo funcione de manera normal.

Cabe hacer mención, que los costos para tramitar la licencia de conducir son los siguientes: para la de tipo A nueva es de 1,428 pesos, canje 756 y duplicado 336.

La tipo B 1,344 pesos, canje 672 y duplicado 336, para la tipo C canje 1,176, canje 588 y duplicado 336 para los motociclistas.

Y los permisos a los extranjeros así como menores de edad (a partir de los 16 años y menores de 18 años), el costo es de 672 pesos.

Compartir

1 Comentario

  1. hola, pues en lo particular me gustaria sacar de nuevo mi licencia en minatitlan, ya que radico en playa del carmen, quintana, roo. y aqui trabajo en transporte d personal sona hotelera, con licencia tipo C, que es para chofer servicio privado, y nueva mente quiero obtener de nuevo mi licencia en minatitlan, pero la verdad si me gustaria en parte esta bien el curso para la tipo A, pero en verdad si me gustaria en particular estos tipos de cambios en la forma de no ver largas filas para tramitar una mica, que a uno como ciudadano tiene que perder uno o dias de trabajo para lograr al fin de tener su licencia, es todo de mi parte si les pido un poquito de cambio para hacer uno su tramite gracias.

Dejar respuesta