Estimados amigas y amigos:

Muchas gracias a nuestros miles de lectores en esta etapa de veracruzanos.info que hoy finaliza.

Agradezco en lo personal que por su preferencia lográramos contribuir a profesionalizar los medios digitales en Veracruz.

Juntos hemos crecido en conocimientos y aprendido nuevas cosas en esta nueva era de la información. Es para nosotros un gusto no sólo reconocer que gracias a ustedes nuestro objetivo de informar fue expandiéndose sin campañas publicitarias, sólo con su generosa recomendación. Sus aportes en comentarios y correos, que nos llegaron a diario, fueron determinante para conocer sus intereses, la columna vertebral para informar oportuna, pero sobre todo verazmente.

Causas ajenas a nuestra voluntad nos obligan hacer un alto en este apasionante camino de la comunicación en Veracruz.

De parte de nuestro esmerado equipo a quienes reconozco su entrega: a todas las editoras, reporterxs, los que estuvieron y aportaron su trabajo en esta etapa, a los estimados columnistas y colaboradores, los directivos, sobre todo las mujeres periodistas, que con su profesionalismo no cejaron en su empeño por informarle pese a las adversidades ¡Muchas Gracias!

Gracias al lic. Miguel Luna Modesto por la confianza y la oportunidad.

No es un adiós sino un hasta luego.

Atentamente:

Billie J Parker Méndez
Cintli Feria Pulido
Yadirah Paredes
Isabel Ortega
Ruth López Vázquez
Ma. Isabel Barrientos
Noemí García Atalaya
Hilda Hermida Delgado
Juan Carlos Jiménez Benavides

Compartir

8 Comentarios

  1. Me siento en lo personal,muy triste y molesto porque son parte de uno pues por las mañana era lo primero que revisaba en mi CEL sus reportajes.en verdad son unos profesionales.cuidensen por favor y dios me los bendiga
    ATTE. Gilberto Marquez A

    • Gracias Gilberto. Nosotros te tuvimos como uno de nuestros consentidos lectores, aunque nos regañabas, jeje, siempre atendimos tus criticas. Gracias por estar ahí. Bendiciones.

  2. Es una verdadera tristeza para todos los veracruzanos. Les deseo lo mejor y sé que a personas tan profesionales como ustedes les tiene que ir muy bien. Gracias por su dedicación. Hasta pronto.

  3. Gracias por tenernos verazmente informados durante esta etapa de VERACRUZANOS.INFO. Sin duda alguna que a ustedes debemos, los que estamos lejos de nuestro estado, tener a mano la información que afectaba el devenir de nuesta tierra. Les deseo mucho éxito en la nueva actividad que emprendan. Gracias de nuevo.

    • Estimado amigo, gracias por habernos acompañado en esta etapa. Por tus conceptos y parabienes a nombre de todo el equipo recibe un abrazo afectuoso. Muchas gracias.

  4. Triste que finalice la etapa de una de las mejores páginas de información para los verazruzanos, donde sabíamos que podíamos encontrar noticias reales sin ser manipuladas para los intereses de unos cuantos; nos mantendremos a la espera de un proyecto similar próximamente.

Dejar respuesta