Veracruzanos.info/

México, 5 de febrero 2017.- La actriz Ludwika Paleta y el hijo del ex presidente Salinas de Gortari, Emiliano Salinas, serán la pareja que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), lanzará a la pareja como sus representantes para tratar de obtener la presidencia en 2018.

Según grupo de reporteros del programa de Aristegui, presentaron un audio de una reunión en Los Pinos, del líder del PRI, Enrique Ochoa Reza, y el mandatario de la república, Enrique Peña Nieto, quienes citaron a Anahí y Manuel Velasco, para decirles que que no serán ellos la pareja presidencial que el partido lanzará en el 2018.

Las fuentes del medio señalado anteriormente dijeron que Ludwika y Emiliano tienen una mejor imagen ante el público y que además el error del PRI fue comenzar a entrenar a Velasco para la presidencia del 2018 desde años antes y crearle una imagen muy similar a la de Peña sin ser discretos.

Con el ahora presidente de la república, Erique Peña Nieto, fueron más cuidadosos, ya que esto comenzó a figurar en los medios de manera fuerte solo unos meses antes de ser presentado como candidato, a Velasco en cambio comenzaron a darle promoción desde mucho tiempo antes y eso desgastó su imagen.

Sin embargo, argumentan que Salinas de Gortari, decidió que su hijo será y su nuera la parea presidenciable ya que tienen una imagen más fresca, aparte de señalar que la gente señala estar harta de Anahí y Velasco.

En el audio se escucha a Enrique Ochoa Reza mencionar que Salinas quiere repetir la formula “Peña-Rivera” y por eso obligo a Velasco a casarse con Anahi, sin embargo el público ya esta harto de ellos.

Ratificaron que Ludwika Paleta es una actriz respetable, muy hermosa y con mucha presencia, Emiliano es atractivo y conoce a la perfección las mañas del PRI, además de ser una versión renovada y mejorada da Peña Nieto y Rivera.

Los testigos señalan que el gobernador de Chiapas se puso extremadamente violento del coraje, ya que en la grabación se escucha que Velasco comienza a aventar todas las cosas mientras grita que se vengara de todos los que lo humillaron de dicha manera porque el ya le había dicho a todos sus conocidos que seria el presidenciable del 2018 y ahora quedara como un mentiroso.

Para tranquilizarlo le dijeron que le darán la dirección de una Secretaria y para el ano 2024 es casi seguro que ahora si lo lanzaran, le mencionaron que todavía es muy joven y bello para ser presidente y necesita adquirir mas experiencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta